LLAVE ABIERTA! Otro duro golpe para el PLD, renuncia Gaddis Corporán

0 95

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

N DIGITAL  NOVIEMBRE 15, 2023
Las renuncias no dan tregua al Partido de la Liberación Dominicana y es que esta vez el diputado y miembro del Comité Central, Gaddis Corporán,  anunció su renuncia de esa organización política, este miércoles.
En la comunicación, de un párrafo único, el legislador por la provincia Independencia, explicó que su salida de la entidad morada responde a que en la actual coyuntura “se premian las deslealtades y las luchas de poder no dan tregua en su afán de sed de poder“.
“A tal punto que se ha desnaturalizado la doctrina que dieron origen a la fundación del mismo“, acotó. La decisión, “tomada luego de una profunda reflexión“, está contenida en una carta remitida al presidente y secretario general del PLD, Danilo Medina Sánchez y Charles Mariotti Tapia, respectivamente, en la que el legislador deja por sentado es irrevocable.

- Publicidad -

“He tomado la decisión de renunciar de manera irrevocable a mi condición de miembro del partido, de su Comité Central y como titular de la Secretaría de Energía y Minas“ reza el comunicado.
El PLD ha perdido a varios miembros importantes en los últimos meses debido a los desacuerdos que han tenido los dirigentes políticos.
Hasta el momento Gaddis Corporán no ofreció detalles de sus próximos pasos en la política.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More