Comunicado a las Asociaciones sin Fines de Lucro

0 74

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 Por este medio hacemos del conocimiento de todas las asociaciones sin fines de lucro del país que, ante las medidas adoptadas por las autoridades para la prevención y control del COVID-19, el Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL ha suspendido temporalmente las visitas a nuestras oficinas y las visitas de inspección a las ASFL, hasta nuevo aviso. Les estaremos comunicando la reanudación de estos servicios presenciales por esta mima vía. Continuamos brindando asistencia telefónica a través del teléfono 809-688-7000, extensiones 2321, 2231, 2318 y 2336.

Asimismo, les informamos que todos los demás trámites requeridos al Centro Nacional se están desarrollando de manera virtual a través de nuestra plataforma informática SIGASFL.

- Publicidad -

Invitamos a las asociaciones que disponen de fondos presupuestarios asignados a continuar presentando sus rendiciones de cuenta de manera virtual, y aquellas que así lo requieran, pueden ir trabajando en la elaboración de los programas y proyectos que presentarán para fines de financiamiento del Estado en el año 2021. Estaremos abriendo la convocatoria para la presentación de solicitudes en el próximo mes de abril, como de costumbre.

Exhortamos a todos los miembros de ese importante sector de nuestro país a continuar colaborando con las autoridades ante esta emergencia mundial que experimentamos, invitando a las comunidades que atienden a observar estrictamente los protocolos y medidas de prevención y cuidado recomendadas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More