Wilmer Féliz gana basquetbolista estrella local de la semana, reconocen a la entrenadora Juana Féliz

0 107

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA:  El jugador Wilmer Féliz, del club Juan Pablo Duarte, fue seleccionado como jugador estrella local de la semana, en la primera premiación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Barahona (ACRODEBA).
 
El estelar jugador del equipo de Villa Central, compiló una sobresaliente actuación de 22.5 puntos, 8.5 rebotes y 5.5 asistencias para guiar a su equipo a ganar los dos partidos que jugó.
 
Para el premio también fueron tomados en cuenta los números de Carlos Féliz de Santa Cruz y José Pinales ( Dendo) del Gregorio Luperón, quienes se  destacaron en los juegos de sus respectivos equipos.
 
Féliz, recibió como premio dos mil pesos efectivos, una bola de baloncesto cortesía de la Asociación de baloncesto, una pizza de Fidel Cafetería, una medalla y un certificado que le acredita como ganador.
 
Reconocen a la entrenadora Juana Féliz
 
Previo a la selección del ganador, se reconoció la trayectoria de Juana Féliz, entrenadora de baloncesto que dedica sus mejores esfuerzos a la enseñanza de esta disciplina.
 
En el programa participaron además Francisco Vargas, presidente de la Asociación de baloncesto de Barahona, el Cristian Sánchez, presidente del club Juan Pablo Duarte y jugadores de distintos clubes.
 
El programa basquetbolista estrella local de la semana, es una producción del comunicador Néstor de Jesús Laurens, con la colaboración del periodista Daniel Urbáez, Mario Pérez Santana y Néstor de Jesús Pichardo en la parte técnica.
 
El espacio llega gracias a los patrocinadores Natanael Gutiérrez, Consorcio Azucarero Central, el alcalde Míctor Fernández, Belfond Enterprise, el candidato a regidor Iki Dominici, Trajano Santana, Asociación de Baloncesto. También Jhoan Lafontaine, Antonio Garabito, Alexis Ferreras.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More