Vocera del Gobierno: Son importantes las medidas del Plan de Seguridad Ciudadana

0 106

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.– Directora general de Comunicaciones y portavoz de la Presidencia, Milagros Germán, anunció la noche de este domingo que serán “importantes” las medidas que este lunes anunciará el presidente Luis Abinader como parte del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

La funcionaria detalló que los pormenores del referido plan se darán a conocer durante una rueda de prensa que encabezará el jefe de Estado desde el Palacio Nacional.

- Publicidad -

Germán especificó que el encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer las medidas, se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana, en el salón Las Cariátides de la casa de gobierno.

“Mañana tendremos una rueda de prensa para anunciar importantes medidas contenidas en el plan de seguridad ciudadana. Será encabezada por el presidente @luisabinader y otros funcionarios a las 10.00 am desde el salón Las Cariátides del Palacio Nacional”, escribe en su cuenta de Twitter

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More