RENUNCIA DIRECTOR del Instituto Técnico Superior Comunitario tras acusación de acoso sexual

0 135

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

José Altagracia Sánchez, acusado de acoso sexual. (FUENTE EXTERNA)
El director del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), José Altagracia Sánchez, renunció ese domingo de su cargo, luego de haber sido denunciado de acoso sexual por dos mujeres y nepotismo al nombrar a un hermano en esa dependencia.

Según un comunicado de prensa, Sánchez “indicó que motivado en el interés de sectores determinados por obtener el puesto que ocupaba, sumando a gestiones y orquestaciones de competidores políticos que buscaban sacarle de circulación y al hecho de negarse a aceptar el chantaje y la extorsión frente a dicha campaña sucia dirigidas a su persona se apartó del cargo que por 7 meses ostentó”.

TE PUEDE INTERESAR
Denuncian director del Instituto Técnico Superior Comunitario por acoso sexual
En una carta enviada al presidente de la República, Luis Abinader, y al ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, agradeció la oportunidad de dirigir el Instituto Técnico Superior Comunitario al que le dedicó más de 6 meses de esfuerzo y trabajo generando frutos que están a la vista de todos.

- Publicidad -

Abinader designó a Sánchez en ese cargo a través del decreto 370-70 en sustitución d Víctor Hugo De Lancer, en fecha del 20 de agosto del año pasado.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Introduce tu email
El catedrático Sánchez, exregidor y dirigente político, afirmó que seguirá trabajando por su partido, por el bien de las bases y para que gobierno de Luis Abinader siga avanzando en sus objetivos, según el comunicado.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More