Vanessa Jackeline Brito Dominci recibe la máxima distinción de los Premios de Oro

0 128

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: La joven Vanessa Jackeline Brito Dominci, recibió, la máxima distinción durante la vigésima entrega de los Premios de Oro, evento celebrado este viernes en el auditorio Don Antonio Méndez, del  Recinto UASD-Barahona de esta ciudad.
 
Otros galardonados fueron la periodista Emma Pérez, como periodista del año, Yancy Miguel Pérez, estudiante del nivel medio, Farmacia y Supermercado Ana Isabel, empresa del año.
 
También fueron premiados, el Restaurant Brisas del Caribe, como empresa turística del año, Nahum Pérez, emprendedor del año, El Guazarero.com, diario digital del año.
 

Además, Algo Más, programa de televisión del año, DJ Negro, locutor animador musical del año, Caribelia, agrupación musical del año, Pancho Rap, cantante urbano, Kirssi Matilde Gonzalez Jape, maestra del año y Vanessa Jackeline Brito Dominici, estudiante de 6to de secundaria del año.

 
También fueron reconocidos los locutores Alsy Pimentel y Thelma Mercedes Espinosa Francés (La Traviesa), además el barahonero residente en Puerto Rico, Francisco Batista Medrano (Tintico), la Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba (COOPACRENE), el fallecido Dannery Arias, con un minuto de aplausos.
 
La versión XX de los “Premios de Oro 2023”, fue dedicada al fallecido humorista y libretista barahonero Milton Pelaez.
En la premiación participaron los artistas Jandy Ventura y El Legado del Caballo, Amaya Sanchez,  los urbanos Farinson LM, Jamaica RD, Maximito Scoff, Pancho Rap y Clevens Aye».
La producción de los Premios de Oro, estuvo en manos de la periodista Kilssy Méndez, conducidos por Alsy Pimentel y Loribeth Vargas mientras la Alfombra Roja por Flor Adelina Khoury Lafontaine, Hillary Trinidad y Elías Torres.
Fueron transmitidos por el Canal 57 SUR-TV de Empresas Radiofónicas y por las redes sociales de los Premios de Oro Facebook y Youtube, bajo la responsabilidad de la agencia publicitaria Deliter.
Los Premios de Oro, son organizados por la Asociación de Gestores Culturales (ASOGECULBA), que preside el abogado y comunicador, Néstor de Jesús Laurens.
Contaron con el patrocinio de la Oficina Senatorial y el senador José del Castillo, el Consorcio Azucarero Central (CAC), Ege-Haina, Los Comedores Económicos y Edgar Féliz Méndez,  Cámara del Comercio y Producción de Barahona, Ministerio de Turismo, Cámara de Diputados.
Además la Alcaldía de Barahona, y el alcalde Mictor Fernández, Centro Arenero Pérez Cuevas, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, la Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba (COOPACRENE), Trajano Santana y la Fundación Dominicana Debate Global (FUNDGPI) entre otros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More