Senador José del Castillo llama a los chóferes manejar con prudencia en Semana Santa

0 93

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El senador y candidato a la misma posición por la Alianza Recate RD, Jose del Castillo Saviñón, llamó a los choferes el país manejar con prudencia y comedimiento en este asueto de Semana Santa, al desplazarse por calles, avenidas y carreteras a fin de evitar situaciones lamentables.
 
Del Castillo Saviñón exhortó a los conductores inspeccionar bien sus unidades antes de abordarlas, chequear bien los frenos, gomas, lubricantes y combustibles.
 
Además, evitar el exceso de velocidad, no ingerir bebidas alcohólicas al conducir, respetar las normas de tránsito y obedecer a las medidas y orientaciones de los organismos de socorro.
 
El congresista recordó que en esta época debe ponerse de manifiesto el espíritu cristiano de todos los dominicanos, ya que es un momento de paz, tranquilidad, reflexión y sosiego junto a la familia, ya que conmemoramos la pasión, muerte y resurrección de jesucristo.
 
Llamó a la población en sentido general a pasar esta Semana Santa en tranquilidad y evitar situaciones desagradables a las familias.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More