SANTO DOMINGO: Danilo Medina resalta importante rol de los padres en las familias

0 104

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO: Al celebrarse este domingo 26 de julio el Día de los Padres en República Dominicana, el presidente Danilo Medina les envió un mensaje cargado de admiración, cariño y respeto, en el que destacó el importante rol que desempeñan en las familias.
“Los padres tenemos el privilegio de compartir junto a las madres el importante rol de la procreación, con las consecuentes responsabilidades de proveer a los hijos e hijas de todo lo necesario para su desarrollo integral”, expresó en su mensaje el jefe del Estado, dando continuidad a la tradición de enviar mensaje de aliento y de ponderación en celebraciones claves
El jefe de Estado pidió a Dios que bendiga “a nuestros padres de familia y permita que logremos el objetivo de ser siempre el mejor ejemplo para nuestros descendientes”.
“Los niños tienen derecho a vivir en un clima de paz, respeto, amor, comprensión, tolerancia y armonía intrafamiliar. Solo así pueden desarrollarse con buenos principios y valores, que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More