Presidente entrega 19 planteles y 3 estancias infantiles a la región Este

0 78

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santo Domingo, 24 jul.- El presidente Danilo Medina inauguró este viernes de manera simultánea 19 centros educativos en San Pedro de Macorís, La Altagracia, Monte Plata, El Seibo y Hato Mayor, informó el Ministerio de Educación.

En San Pedro de Macorís se inauguraron, el liceo Ramón Matías Mella, en el sector Porvenir II; el centro educativo Profesor Eurípides Paredes, en Villa Cesarina, y la escuela Marilene Cole, en el municipio de Consuelo.

En Higüey, provincia La Altagracia, se inauguró el liceo Antonio Desi, en la comunidad de El Llano; el Domingo Creales (Hato Mana); escuela Profesor Cándido Elijio Guerrero (Villa Cristal) y la Profesora Villavicencio (La Enea).

Educación agregó, en un comunicado, de que en el municipio Miches, provincia El Seibo, se inauguró el liceo Miches Oeste con capacidad para albergar a 490 estudiantes en 17 aulas.

- Publicidad -

Los planteles inaugurados en Hato Mayor son, el liceo Juan Ramón Díaz y la escuela Benito González.

Mientras que en Monte Plata fueron inaugurados otros nueve centros educativos públicos.

Además de los 19 planteles de educación primaria y secundaria, Medina inauguró tres estancias infantiles, una en La Romana y dos en La Altagracia.EFE

¡Comparte esta noticia!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More