SAN JUAN DE LA MAGUANA: Imponen tres meses de coerción a uno que sustrajo motor en Chalona

0 825

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

POR EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA: El juez de la Instrucción impuso tres meses como medida de coerción al nombrado José Alejandro Sánchez Valdez (El Chino), residente en la provincia de Azua.

El mismo guardará tres meses en la cárcel pública de San Juan de la Maguana, en la Fortaleza General José María Cabral, para ir a juicio de fondo pasado los tres meses.

- Publicidad -

Dicho individuo sustrajo, junto a un tal Morenito, residente en el kilómetro 11, carretera San Juan-Azua, un motor Hondo C-70, propiedad del agricultor Urfredo Méndez Orozco, en la comunidad de Chalona.

Este fue perseguido junto a su compañero, quien se encuentra prófugo, por un grupo de agricultores, y alcanzado en la comunidad de Pandie del Distrito Municipal de El Rosario.

El que iba conduciendo el motor, tras verse acorralado optó por tirar el vehículo junto al que lo acompañaba a un canal, huyendo del lugar, pero la multitud apresó al que iba en la parte trasera.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More