PEDERNALES.- P.N., APRESA A DOS HOMBRES MEDIANTE ORDEN JUDICIAL ACUSADOS DE HABERLE DADO MUERTE A UN CIUDADANO, EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO.

0 283

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Dirección Regional sur, de la Policía Nacional informó, que fueron apresados por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva, destacados en el Departamento, P.N., Pedernales, los nombrados LUIS ALBERTO MATOS MEDINA y JULIAN ALBERTO MATOS MEDINA, de 21 y 22 años respectivamente, residentes en esa localidad, quienes eran activamente buscados mediante Orden de Arresto No. 040033-5, acusados de haberle dado muerte al señor MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MORDAN, en fecha 13-03-2015, cuando salía del Bar El Drink, La Pantera, ubicado en la calle 3ra., del sector el Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste, ocasionándole TRAUMA CONTUSO Y TRAUMATISMO CEVERO EN VARIAS PARTES DEL CUERPO, según certificado médico legal. En cuanto a los detenidos, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de esa, para ser enviados a la ciudad de Santo Domingo, para los fines correspondientes.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More