Ortiz Bosch asegura todos los nuevos funcionarios depositaron declaración

0 111

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Jhonny Trinidad

- Publicidad -

SANTO DOMINGO.– La directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, aseguró que todos los funcionarios juramentados el pasado 16 de agosto depositaron su declaración jurada de bienes en el plazo establecido por la ley.

“Todos los hombres y las mujeres que nos juramentamos en este Palacio con el presidente de la República y ante la vicepresidenta Raquel Peña hemos entregado a tiempo la declaración jurada de bienes”, expresó.

Explicó que “es algo que estaba contenido en el compromiso ético que hicimos todos los funcionarios juramentados en ese día”.

«Ese cumplimiento tiene que ver con la línea de ética y transparencia que se lleva a cabo en la actual gestión del Gobierno de Luis Abinader», subrayó.

Recordó que cada funcionario designado tiene un mes a partir de la fecha de su juramentación para declarar sus bienes.

Insistió en que «este es un gobierno que cumple con la transparencia y que hará una gestión en beneficio de los dominicanos, apegada a esa transparencia por la que propugna y pone en práctica el presidente Abinader».

Resaltó que Abinader predicó con el ejemplo al acogerse al tiempo establecido por la ley para depositar su declaración jurada de bienes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More