NEW YORK:El Cy Young es para Shane Bieber y Trevor Bauer

0 63

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

NEW YORK: Shane Bieber y Trevor Bauer se llevaron el premio Cy Young al mejor lanzador de las Grandes Ligas, al ser anunciados hace unos momentos.
Después de ganar la triple corona de pitcheo en la Liga Americana con ocho triunfos (8-1), 122 ponches y 1.63 de efectividad con los Indios de Cleveland, había poco qué discutirle al lanzador derecho, quien se llevó la votación de manera unánime.
Biber superó al japonés Kenta Maeda, de los Mellizos, y el coreano Hyun Jin Ryu, de los Azulejos.
En la Liga Nacional la designación no estaba tan cantada, pero Trevor Bauer era el favorito y se convirtió en el primer pitcher en la historia de los Rojos de Cincinnati en conseguirlo.
Bauer (5-4) fue el líder en efectividad el viejo circuito con 1.73, segundo en ponches con 100 y también limitó a sus oponentes a un promedio de bateo de .159, el mejor de la Nacional.
El triunfo del abridor de los Rojos le puso fin a la racha de dos años ganando la distinción de Jacob deGrom, de los Mets; en la terna también estuvo el japonés Yu Darvish, de los Cachorros.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More