Jokic demuestra su poder ante los Lakers

registró 34 puntos, 21 rebotes y 14 asistencias en el triunfo de los Nuggets 132-124 sobre los ángeles.

0 224

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Jamal Murray fue un excelente actor de reparto con 31 puntos, Kentavious Caldwell-Pope terminó con 19 puntos, Bruce Brown anotó 16 y Michael Porter Jr. 15 unidades.

Por los Lakers, Anthony Davis anotó 40 puntos con 10 rebotes. Lebron James tuvo 26 puntos, con 12 rebotes y 9 asistencias. Austin Reaves anotó 23 puntos con 5 triples y Rui Hachimura, saliendo desde el banco anotó 17 puntos.

Esta serie es la revancha de las Finales del Oeste de la temporada 2020, que se vio afectada por el Covid-19, en la cual los Lakers derrotaron a los Nuggets y posteriormente vencieron al Heat de Miami para convertirse en campeones.

Los Nuggets fueron dominantes de principio a fin, abrieron el partido con una corrida 19-8 en los primeros cinco minutos de acción, que obligó al dirigente Darvin Ham de los Lakers a pedir tiempo, con importantes aportes de Nikola Jokic, Jamal Murray y Aaron Gordon.

Ganaron el primer parcial del encuentro 37-25, gracias a 8 puntos, 12 rebotes, cinco asistencias de Nikola Jokic.

El dominio continuó en el segundo período para terminar la primera mitad del partido 72-54.

“El Joker” tuvo 19 puntos y 16 rebotes en la primera parte del juego, con 7 asistencias, mientras que Jamal Murray agregó otros 17 puntos viniendo desde el banco Bruce Brown anotó 14 puntos.

Denver finalizó el tercer parcial con ventaja 106-92 gracias a un triple de Jokic, sobre la defensa de Anthony Davis expirando el reloj, que sacó una sonrisa en el centro de los Lakers sorprendido

Por los angelinos, los mejores a la ofensiva en la primera parte del juego fueron Anthony Davis con 18 tantos y Lebron James con 11.

Los Lakers reaccionaron con una corrida 29-18 en el último cuarto y se acercaron 121-124, restando 3:23 para finalizar el juego, luego llegó un tiempo pedido de Mike Malone, dirigente de los Nuggets, quienes reaccionaron con una corrida 8-5 para cerrar el juego.

Denver ahora tiene 7-0 jugando como locales en la postemporada. El segundo partido de la serie será mañana jueves a las 8:30 de la noche, en el Pepsi Center de la ciudad de Denver.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More