Imponen prisión preventiva contra hombre que hirió expareja en el Recinto UASD-Barahona

0 81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

POR KILSSY MÉNDEZ
 
BARAHONA: La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre que hirió de varias estocadas a su expareja dentro del recinto Barahona de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
 
Por disposición de la magistrada María Consuelo Valenzuela, Randy Gómez López, de 35 años, deberá cumplir dicha medida en la cárcel pública de Barahona.
 
Tras la audiencia, familiar de Anny Gabriela Rosario, quien asistió en silla de ruedas para no comprometer su proceso de recuperación, dijeron que llegarán hasta las últimas consecuencias para que el imputado pague por lo que hizo.
 
En tanto, el abogado del recinto Barahona de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Ismael Féliz Castillo, indicó que se están preparando para también querellarse en contra de Gómez Pérez.
 
Se recuerda que el lamentable hecho tuvo lugar la mañana del 8 de marzo, fecha en que se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More