Barahoneros residentes en el exterior tildan de mentiroso patológico al director regional del INAPA

0 76

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

PUERTO RICO: Barahoneros residentes en el exterior, tildan de mentiroso patológico al director regional de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados  (INAPA), Elson Peña.
 
Los barahoneros a través de Francisco Batista (Tintico), manifestaron su indignación, por la forma en que Peña le ha venido hablando mentira a todo un pueblo, respecto a la falta de agua potable, el preciado líquido que es  parte de la necesidad prioritaria y la calidad de vida de un pueblo.
 
Batista, señaló hemos venido observando y escuchando un sin números de quejas y denuncias, realizadas por varias personas de los diferentes barrios de nuestra querida Barahona y sus municipios por la falta de agua.
 
«Este irresponsable y mentiroso, no se digna en dar respuestas ni posibles soluciones a esta preocupante situación, que lleva más de 15 dias afectando a las diferentes clases sociales de la provincia, pero de manera más directa, a los barrios y personas vulnerables», subrayó Batista en nota de prensa.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More