Fuente:diariolibre.com/El canciller Miguel Vargas informó la noche de este viernes que uno de sus tres hijos dio positivo al coronavirus. De acuerdo a una publicación que hizo en Twitter, se trata de su hijo Miguel Paul.
«Hoy anunciamos al país que nuestro hijo Alberto había dado negativo a la prueba del #COVID19. Esta noche queremos informarles que acabamos de recibir los resultados del laboratorio de nuestros otros dos hijos, Alan dio negativo y Miguel Paul que desafortunadamente dio positivo», escribió Vargas.
- Publicidad -
Añadió que hasta ahora, su hijo no ha presentado los síntomas característicos de la enfermedad.
«Como familia, hemos tomado desde un inicio las medidas correspondientes. Aprovechamos para agradecer a todos los que mostraron su preocupación por la salud de nuestra familia. Confiamos en Dios que todo saldrá bien», manifestó Vargas.