Apresan a decenas de personas esta noche por no acatar toque de queda

0 123

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fuente acento.com/COMSANTO DOMINGO,  Decenas de personas fueron apresada esta noche por no acatar el decreto del Ejecutivo que ordena toque de queda desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana, por 15 días, como medida preventiva para hacer frente al Covid-19, que ha infectado a mas de 250 mil personas, matando a más de once mil en todo el mundo.

En las redes sociales circula un sin numero de vídeos en  los que se pueden observar a patrullas mixtas de la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana, apresando a las personas que no están autorizadas a estar en las calles.

El presidente Danilo Medina decretó este viernes 20 el toque de queda en todo el territorio nacional para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19.

En ese orden, mediante el Decreto 135-20, quedará prohibido el tránsito y circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril (15 días).

- Publicidad -

La información fue divulgada por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Twitter.

Quedaron exentas del decreto aquellas personas dedicadas a los servicios de salud, como médicos, enfermeras, bioanalistas y personal paramédico.

También personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud; personas que estén dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas; miembros de la prensa y medios de comunicación debidamente acreditados y el personal de empresas distribuidoras de electricidad para atender, exclusivamente situaciones de emergencia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More