Francisco Javier García afirma que el turismo de RD es el modelo a seguir en América Latina

0 139

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

República Dominicana en ese renglón es motivo de elogios por la forma “correcta” que se ha conducido, siendo el modelo a seguir por todas las economías de América Latina.

“Pocos ministros de cualquier parte del mundo, especialmente de la región en que vivimos, pueden decir, ‘yo vivo en un país que tiene estabilidad económica, social y política, lo que contribuye al desarrollo y crecimiento del sector’”, dijo el funcionario en un comunicado.

La información precisó que García Fernández se refirió en esos términos durante el inicio de construcción de dos hoteles en Miches, El Seibo, con una inversión de 400 millones de dólares.

- Publicidad -

Asimismo, informó que donde ha llegado la inversión del Gobierno, inmediatamente lo ha hecho la inversión privada, y que ninguno de los proyectos que se han desarrollado y que se inician no hubiesen sido posible sin las vías de infraestructura que se han construido.

“Lo que indica que se está escribiendo una nueva página de la historia turística de República Dominicana”, refirió.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More