Expomóvil Banreservas cierra con RD$7,000 MM en financiamientos

0 106

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Expomóvil Banreservas 2023 cerró este domingo con lo que considera “un rotundo éxito” en financiamientos aprobados, por más de  RD$7,000 millones y solicitudes que superaban los RD$20,000 millones.

Al valorar los resultados, el administrador general, Samuel Pereyra, expresó su satisfacción porque las facilidades y las excelentes tasas ofertadas permitieron a miles de familias dominicanas adquirir el vehículo deseado, al igual que las empresas para renovar sus flotillas.

Pereyra afirmó que esta feria contribuye a mejorar el bienestar de los adquirientes, además de crear condiciones idóneas para el parque vehicular del país, con vehículos que contribuyen a preservar el medioambiente.

La feria, inaugurada el miércoles, se extendió hasta este domingo a las 5:00 de la tarde, cuando todavía se estaba evaluando una gran cantidad de solicitudes pendientes.

MARCAS VARIADAS

El evento se celebró en las instalaciones de los distribuidores de las diversas marcas de vehículos en todo el país.

- Publicidad -

Los clientes tuvieron la oportunidad de financiar vehículos con tasas que van desde 6.82 % para vehículos eléctricos, a un plazo de seis meses; y a 7.82 % a un año; 9.82 % a tres años; y 12.82 % a cinco años, se informó la institución en nota de prensa.

Para las unidades de uso personal las tasas eran de 7.82 % a seis meses; 8.82 % a un año; 11.82% a tres años; y 12.82% a cinco años.

Los vehículos usados disponían de una fija tasa de 12.50 % a un año; y 13.50 % a dos años; y los vehículos comerciales podían adquirirse con tasas de 11.82 % a un año; y 12.82 % a dos años.

ENTUSIASMO GENERADO

Entusiastas adquirientes de vehículos expresaron su gran satisfacción por las condiciones de venta y las atenciones recibidas en los diversos dealers y concesionarios, que distribuyen las diversas marcas y modelos en toda la geografía nacional.

WJ/AM

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More