Encuesta Gallup-Hoy saldrá el lunes; revelará posicionamiento electoral

Sentencia de muerte

0 151

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La firma encuestadora Gallup-Hoy dará a conocer el próximo lunes 20 de este mes el más reciente resultado de su estudio de opinión sobre la preferencia electoral de cara a las elecciones del 5 de julio,  así como otros temas trascendentales que han ocupado la atención de todos los dominicanos.

Como es su tradición, la Gallup-Hoy recogerá en esta ocasión el sentimiento y preferencia nacional en temas  sobre la participación en los próximos comicios para escoger al presidente y vicepresidente del país, y a los miembros del Congreso.

También, habrá espacio para saber qué piensa la gente sobre la actual situación económica y laboral del país, el impacto del Coronavirus, el miedo para asistir a ejercer su voto en medio de la crisis sanitaria, y su mirada a la reactivación económica dispuesta por las autoridades.

Temas como el interés por la política, las elecciones y la posibilidad o no de ir a votar el 5 de julio, también serán tratado por la popular encuesta, al igual que la opinión que tienen los dominicanos sobre los políticos más importantes y quiénes son.

La encuesta Gallup-Hoy trae para todo el país la respuesta a la pregunta ¿Quién cree usted que ganará las elecciones del 15 de julio y quién le gustaría que ganara la Presidencia de la República», y si el Presidente de la República será electo en la primera vuelta o segunda vuelta electoral.

En la misma línea de estas últimas preguntas, también se determinó la respuesta a: Y si hubiere segunda vuelta, ¿quién cree usted que ganará?, y la preferencia electoral ante los sufragantes de los siete candidatos presidenciales.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More