BARAHONA: Ex concejal Nino Coiscou realiza acto de apoyo a Gonzalo, José del Castillo Saviñón y Carlos García

0 122

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El «Movimiento Barahoneros Presentes con Gonzalo», que preside el ex concejal y empresario Horacio Coiscou (Nino), realizó un acto de apoyo a los candidatos presidencial Gonzalo Castillo, a  senador José del Castillo Saviñón y a diputado Carlos García.
 
Coiscou dijo que Gonzalo, del Castillo Saviñón y García, representan el  progreso de esta provincia ya que desde el gobierno y el congreso encaminarán acciones para el desarrollo social,  turístico y económico.
 
De su lado del Castillo Saviñón agradeció el apoyo ofrecido por Coiscou. 
 

- Publicidad -

Mientras que García valoro como positivo este respaldo de parte de Nino. 

 
De su lado el director regional del Sector Externo Con Gonzalo, Rafael Méndez (Fefelo),  dejo juramentado un equipo de trabajo que saldrá a las calles a buscar los votos en favor de Gonzalo,  José del Castillo y García.
 
En  el acto estuvieron presentes el Director de Campaña del Sector Externo del PLD Rafael Méndez, el presidente del PRD y ex alcalde Noel Suberví, entre otras figuras importantes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More