El dominicano Hernández pega su jonrón 100 en victoria de los Azulejos

0 126

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dominicano Hernández pega su jonrón 100 en victoria de los Azulejos

- Publicidad -

Toronto (Canadá).- El guardabosques dominicano Teoscar Hernández conectó el cuadrangular número 100 de su carrera, el abridor puertoriqueño José Berríos lanzó juego sin hits hasta la quinta entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron 10-8 a los Atléticos de Oakland.

Los Azulejos aumentaron su total de jonrones a 204. Los Gigantes de San Francisco tenían 201 al inicio de la jornada del sábado.

Para los Azulejos es su sexta victoria en los últimos siete juegos.

Hernández (24) bateó de vuelta completa en el séptimo episodio llevando a dos corredores en el camino contra los lanzamientos del relevo Jake Diekman, sin outs en el episodio.

El jonrón histórico de Hernández fue de tres carreras contra Diekman en el séptimo. Fue su número 24 de la temporada y el segundo en dos partidos.

Mientras que Gurriel Jr. (16) cazó la serpentina del abridor Paul Blackburn en el segundo episodio, sin corredores por delante, con dos outs en la entrada.

El jonrón de Gurriel también fue el segundo en dos juegos. Conectó un grand slam que empató el juego en la octava entrada de la victoria de Toronto por 11-10 el viernes.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó Berríos (10-7) en seis entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, jonrón y tres carreras y ponchó a siete bateadores.

Berríos enfrentó a 24 bateadores con 103 lanzamientos, de los cuales 71 viajaron a la zona del strike y dejó en 3,55 su promedio de efectividad.

Los Atléticos perdieron con Blackburn (0-2) en tres entradas y dos tercios. EFE

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More