El 65% de los casos de Covid son asintomáticos Compartir Facebook Twitter Eliana Ledesma | 3 diciembre, 2020 Se reportaron 895 casos nuevos. El director general de Epidemiología del Ministerio de Salud, Ronald Skewes, explicó ayer que un 65 por ciento de los casos de covid-19 detectados hasta la fecha son de personas asintomáticas. “En lo que hemos visto de todos los casos detectados, el 65 por ciento son asintomáticos. Eso significa que más de la mitad de los casos detectados son asintomáticos y son de aquellas personas que están dando vueltas con el virus, expulsándolo y contagiando a otras personas”, puntualizó Skews, durante la rueda de prensa semanal que realiza el Ministerio de Salud Pública. Por otra parte, el ministro de Salud, Plutarco Arias, hizo un llamado a los jóvenes a tomar las medidas preventivas de lugar para evitar contagiar a sus padres en las casas. Explicó que los jóvenes son los culpables de la mortalidad que tiene el país debido a que son los que están en las calles bailando “Se están yendo a bailar a los sitios, bailando en los colmadones, patios y donde quiera y están llevando la enfermedad a los mayores y después los están llorando”, expresó Plutarco Arias. De acuerdo al informe del boletín 258, fueron reportados ayer 895 casos nuevos de coronavirus para un acumulado de 145,197. Mientras que una persona falleció en las últimas 24 horas, ascendiendo a 2,334. El informe epidemiológico detalla que unas 9,774 muestras fueron realizadas, y 115,611 contagiados se han recuperado de la enfermedad. Noticia anterior Jean Alain dice “Yo estoy aquí y aquí me quedo” Noticia siguiente Educación evalúa retorno gradual a la docencia Avatar Eliana Ledesma Notas interesantes… Orquidea by MGID Bebe 1 taza antes de dormir, mira como tu grasa corporal se va ketoadvanced El truco favorito de los hombres para la disfunción eréctil testoultra Los éxitos y fracasos en el amor del hombre más deseado de hoy Brainberries Los 7 besos icónicos no planeados en el guion Brainberries Mira la misteriosa base militar hallada en el Ártico Brainberries Las 5 respuestas más tontas que han dado reinas de belleza Brainberries Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias más importantes de la actualidad. Etiquetasd4 Compartir Facebook Twitter Más relacionadasMás del autor En el 2012 Medina advirtió que sería implacable contra los deshonestos Periodismo está de luto: muere Adriano Miguel Tejada El expresidente francés Valéry Giscard d’Estaing Fallece por coronavirus el expresidente francés Valéry Giscard d’Estaing El presidente ejecutivo del Popular visita concesionarios de Autoferia Popular Unas 390 casas construidas por el Fonper fueron cedidas a Lucía Medina para hacer campaña Presidente Abinader lamenta muerte Adriano Miguel Tejada

0 81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director general de Epidemiología del Ministerio de Salud, Ronald Skewes, explicó ayer que un 65 por ciento de los casos de covid-19 detectados hasta la fecha son de personas asintomáticas.
“En lo que hemos visto de todos los casos detectados, el 65 por ciento son asintomáticos. Eso significa que más de la mitad de los casos detectados son asintomáticos y son de aquellas personas que están dando vueltas con el virus, expulsándolo y contagiando a otras personas”, puntualizó Skews, durante la rueda de prensa semanal que realiza el Ministerio de Salud Pública.

Por otra parte, el ministro de Salud, Plutarco Arias, hizo un llamado a los jóvenes a tomar las medidas preventivas de lugar para evitar contagiar a sus padres en las casas.

Explicó que los jóvenes son los culpables de la mortalidad que tiene el país debido a que son los que están en las calles bailando
“Se están yendo a bailar a los sitios, bailando en los colmadones, patios y donde quiera y están llevando la enfermedad a los mayores y después los están llorando”, expresó Plutarco Arias.

- Publicidad -

De acuerdo al informe del boletín 258, fueron reportados ayer 895 casos nuevos de coronavirus para un acumulado de 145,197.

Mientras que una persona falleció en las últimas 24 horas, ascendiendo a 2,334.

El informe epidemiológico detalla que unas 9,774 muestras fueron realizadas, y 115,611 contagiados se han recuperado de la enfermedad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More