Dominicana vence a Memphis 91-84 con 30 puntos de Quiñones

0 172

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Anote una V de victoria en la columna correspondiente en el arranque de la preparación del equipo dominicano rumbo a su participación en la Copa Mundial de Baloncesto.

Lester Quiñones mostró sus quilates de NBA con 30 puntos y seis lances de tres para liderar a la selección a vencer 91-84 a la Universidad de Memphis en el partido de exhibición celebrado este miércoles a casa llena en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los criollos llegaron a sacar ventaja de hasta 20 puntos en un par de ocasiones, antes de relajarse y con las rotaciones permitir que los visitantes, entrenados por el exNBA Penny Hardaway lograran recortar la ventaja y maquillar el final.

L.J. Figueroa y David Jones también hicieron las delicias de los fanáticos que asistieron en masa en la única oportunidad que tuvieron para ver a su equipo nacional que se marcha este jueves a Puerto Rico para enfrentar al combinado de este país en el segundo fogueo programado para mañana viernes.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More