David Collado dice Punta Cana ha recibido 21,486 turistas extranjeros en octubre 2020

0 81

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Turismo, David Collado, informó que Punta Cana recibió 21, 486 turistas extranjeros durante los primeros 25 días del mes de octubre, lo que representa un crecimiento de un 92 por ciento.

Indicó que visitaron al país 10,291 turistas extranjeros más que al día 24 del mes de septiembre, al agregar que “poco a poco vamos avanzando”.

Collado dio a conocer la información a través de su cuenta personal de Twitter.

- Publicidad -

Se recuerda que el Banco Central informó a mediados de este mes que la llegada de turistas extranjeros a República Dominicana cayó un 81.3 % en septiembre con respecto al mismo mes del año pasado, una leve recuperación con relación a julio y agosto precedentes.

En concreto, en septiembre arribaron al país 46,877 turistas extranjeros, una cifra que es ligeramente menor de la registrada en julio (-13.3%) y agosto (-6.3%), meses de temporada alta, pero en los que las playas dominicanas estuvieron vacías por el impacto de la pandemia del covid-19.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More