Consorcio Azucarero casi dos décadas respaldando los  Premios de Oro 2020

0 112

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por: La redacción

Barahona.- La empresa azucarera situada en esta ciudad de Barahona Consorcio Azucarero Central mantiene el respaldo a los Premios de Oro para esta versión del 2020 que se realizara el viernes 20 de marzo a las 7:00 de la noche en el auditórium Dr. Antonio Méndez del Centro Uasd. Barahona, según anunciara el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona, Néstor De Jesús Laurens. Esta empresa desde sus inicios hacia el año 1999, ha venido respaldando este magno evento del arte y la cultura de toda la región sur del país.

- Publicidad -

De Jesús Laurens, agradece el apoyo en nombre de Acroarba. Al Consorcio Azucarero Central por su constante apoyo a esta institución cultural desde hace casi dos décadas.

La XVIII entrega de los Premios de Oro, será el acontecimiento artístico y cultural más importante del año 2020 que se realizara en toda la región sur país.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More