BARAHONA: Trasladan al periodista Juan Pablo Pérez, a centro médico de Santo Domingo, por complicaciones del COVID-19

0 111

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA. – El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informa ron que el periodista Juan Pablo Pérez,  fue trasladado  anoche a un centro médico de Santo Domingo,  tras presentar complicaciones de salud, a causa de COVID-19.

DIjeron  que tras realizarle varios estudios, los médicos del hospital Jaime Sánchez del distrito municipal de Villa Central, en Barahona, donde se encontraba ingresado,, decidieron  referirlo al Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot).
El periodista Juan Pablo Pérez, fue ingresado el pasado lunes en el hospital municipal de Vicente Noble, donde reside y trasladado al Jaime Sánchez , este miércoles en horas de la mañana, de donde fue referido a Cecanot en horas de la noche, por presentar dificultad respiratoria  y  su condición  de hipertensión arterial.
Emma Pérez y  Daniel Urbaez, agradecieron a la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), por su intervención para conseguir el centro médico en Santo Domingo.
También a la directora del hospital Jaime Sánchez,  y al personal de salud por las atenciones brindadas al periodista Juan Pablo Pérez.
Destacaron la solidaridad de los  periodistas Benny Rodríguez, Emilio Saviñón y el comunicador Wilton Mercedes, quienes estuvieron colaborando bastante con el caso.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More