BARAHONA: Néstor Laurens ingresa al staff del «Gobierno de la Mañana de los sábados» de la Z-101

0 79

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El comunicador y abogado Néstor de Jesús Laurens, anunció su entrada al programa el «Gobierno de la Mañana» edición sabatina,  de la emisora Z-101  a partir de este  sábado.
Laurens, dijo que la pasada semana el director de la Z-101 Willy Rodríguez visitó esta ciudad para reunirse con él en las instalaciones del hotel Guarocuya llegando a un acuerdo para su participación en el staff del «Gobierno de la Mañana de los sábados».
La participación de De Jesús Laurens en el espacio radial será a partir de este sábado 7 del presente mes según nota de prensa enviada  a El Faro del Sur.
Rodríguez años atrás había hecho la propuesta al director del  programa televisivo el Expreso de la Tarde y el periodico digital  Cuatriboliao.Net para su participación en estación radial la Z-101.
Por su parte Néstor Laurens agradeció la oportunidad de estar en dicho espacio al director de la Z-101 Willy Rodríguez.
En el encuentro también participó el corresponsal de la revista el Expreso de la Tarde y el periódico digital Cuatriboliao.Net Mario Pérez Santana.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More