Maldonado advierte “hemorragia” de peledeístas que pasarán a la Fuerza del Pueblo

0 74

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado Rubén Maldonado advirtió ayer martes que la “hemorragia” de peledeístas que en los próximos días pasará a la Fuerza del Pueblo será “mil veces más grande” que lo ocurrido el pasado domingo 01 de noviembre cuando el actual alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, pasó junto a su equipo a integrar el naciente partido.

Durante un encuentro con los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional, el legislador por Villa Mella aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está “llorando como mujeres lo que no supieron defender como hombres”.

“Los peledeístas están dando lástimas, están lloriqueando. No deberían lloriquear tanto, lo que deberían es prepararse para lo que viene, porque la hemorragia que viene ahora, es mil veces más grande que la que sucedió el domingo, y espérenlo, esperen para que vean”, adelantó el dirigente político.

De acuerdo a Maldonado, el Partido de la Liberación Dominicana ha dejado de jugar el rol para el cual fue creado. “Ha dejado de jugar el papel que que Juan Bosch y Leonel Fernández quisieron en ese partido”.

- Publicidad -

Describe de “lógico y racional” que la militancia pensante del PLD, al ver en las condiciones que ha caído la entidad fundada en 1973 decida emigrar a otra formación política.

El representante de la provincia Santo Domingo en la Cámara de Diputados criticó que el PLD haya pretendido instaurar en el poder a “un pequeño dictador, al presidente Danilo Medina”, razón por la cual, según dijo, la militancia no le apoyó en el recién pasado torneo electoral.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More