BARAHONA: Ministro de turismo David Collado agota agenda de trabajo a favor del sector.

0 83

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El ministro de turismo, David Collado, arribó a esta ciudad la mañana de este miércoles, con la finalidad de agotar una agenda de trabajo a favor del sector.
Collado posteó en su cuenta de Instagram que llega a la provincia para buscar soluciones a diferentes temas del turismo en la zona.
«Llegando a Barahona, preparándonos para realizar recorrido por varios puntos que necesitan de nuestra intervención y conociendo algunos nuevos proyectos que ayudan a elevar la oferta turística la zona», confirmó Collado.
Hace tan solo dos días las empresas turísticas del Sur crearon su asociación de hoteles y turismo con el propósito de unir fuerzas para aprovechar la oportunidad que ofrece la región por su alto potencial para diversificar la oferta dominicana con turismo de naturaleza, comunitario y de aventura cuya demanda crece en los mercados internacionales.
El Sur es la oportunidad que tiene el turismo dominicano de diversificar y aprovechar el turismo al aire libre que es una de las 5 tendencias dominantes identificadas por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo en la etapa post pandemia, destacó el empresario Polibio Schiffino, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Sur (AHTS).

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More