BARAHONA: Cancelan más de cien empleados en Monte Grande

0 75

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Benny Rodríguez
BARAHONA: El ritmo de trabajo en la Presa de Monte Grande está más que ralentizado, luego de que esta semana hayan sido despedidos más de cien trabajadores que laboran en el denominado “metro del Sur”.
Según fuentes ligadas al proyecto contactadas por Listín Diario, la constructora brasileña Andrade Gutiérrez, canceló esta semana a más de cien personas, lo que ha contribuido a que baje al mínimo la producción.
Los trabajos mermaron una vez asumió el poder el nuevo gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, quien al ser abordado por este diario el pasado octubre cuando encabezó el acto de apertura de los trabajos en el puerto local, dijo que su gobierno trabaja para entregar “lo antes posible” el proyecto.
Sin embargo, hay una preocupación en sectores de la región ante la poca voluntad que se observa del Poder Ejecutivo para que continúen los trabajos de construcción en la que consideran el proyecto de mayor impacto e importancia para la región, obra demandada por más de cinco décadas.
Los trabajos de la presa iniciaron en la pasada administración de Danilo Medina.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More