Barahona.- ACROARBA entrega certificados a nominados.

0 218

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por la redaccion / Foto: Mario Perez

Barahona.- En un acto sin precedentes, en el Hotel Guarocuya de esta ciudad, la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA), realizó su XV entrega de certificados a los nominados a los Premios de Oro 2016.

Al acto asistieron diversas personalidades entre las que podemos destacar a Néstor de Jesús Laurens, Tito j Vargas, Daniel Urbáez, Danneris Arias, Lorena Vargas, Yobany De León y Alejandro Santana, miembros directivos de ACROARBA.

Tito J Vargas, productor general de los premios, al hacer uso de la palabra, dijo que ¨la producción estará por todo lo alto, con la actuación de talentos artísticos locales y nacional, que mantendrán cautivos, la noche de los premios, a los invitados especiales¨.

- Publicidad -

En tanto que el presidente de ACROARBA, Néstor De Jesús Laurens, expresó que se trabaja en el montaje de la gala de premiación más espectacular con que cuenta la región Enriquillo, donde se premiaran los más altos valores del arte y la cultura, del hombre y la mujer del sur.

Al final de las nominaciones, se realizó un set de fotos, a los nominados asistentes, así como un brindis especial a los invitados.

El acto de entrega de certificados de nominación, contó con el tradicional apoyo de la fundación José Del Castillo, el Ayuntamiento Municipal de Barahona, el candidato a diputado Edgar Augusto Feliz Méndez, el senador Eddy Mateo Vásquez y el Doctor Yobany De León.

La gala final de los Premios de Oro será realizada el próximo viernes 8 de abril, a las 7:00 de la noche, en el auditórium Doctor Antonio Méndez, de la ciudad universitaria UASD-Barahona.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More