Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) felicita a todas las mujeres al conmemorarse este 8 de marzo día internacional de la mujer.

0 200

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- El alcalde Municipal de esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), felicitó a todas las mujeres, en especial a las dominicanas, al conmemorarse este 8 de marzo día internacional de la mujer, una fecha del sacrificio y la entrega de cientos de mujeres que lucharon por sus derechos dijo.

Tavito Suberví, manifestó que la mujer constituye el mas grande y sublime de todos los seres existente de la tierra, pues sin ella la vida sería imposible para los hombres y el mundo, pues no se concibe una familia, una sociedad y una empresa, si la presencia y el aporte de una mujer.

- Publicidad -

El alcalde llamó a todos los hombres a respetar, valor y reconocerles sus espacios a estas heroínas, ya que ellas tienen los mismos derechos, y es por eso que debemos de ser respetuosos, admiradores de las mujeres.

Ellas, son capaz de darnos lo mas preciado, como lo es la vida y amor, de sacrificarse como nadie, de trabajar sin descanso para levantar a sus hijos y vivir dignamente con la frente en alto, eso es digno de admiración y reconocimiento, es por ello que en nombre de la Alcaldía Municipal y en el de mi familia, nos inclinamos reverente ante este maravilloso ser llamado mujer, para ellas todo nuestro reconocimiento, respeto y admiración, expresó el alcalde.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More