Alsy y Loribeth conducirán los Premios de Oro 2023 en Barahona

0 115

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El locutor y abogado Alsy Pimentel y la periodista Loribeth Vargas, serán los conductores principales de los Premios de Oro, programado para el viernes 15 de este mes, en el Auditorio Don Antonio Méndez, del Recinto UASD-Barahona.
 
La información  la dio a conocer mediante un despacho de prensa por el presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens.
 
De Jesús Laurens, resaltó la calidad de ambos profesionales en sus respectivas áreas en que se desenvuelven.
 
Los Premios de Oro 2023, tienen una dedicatoria al fallecido humorista y libretista barahonero Milton Peláez, llenan de regocijo y orgullo a la Perla del Sur por ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona.
La gala de entrega de la versión XX de los “Premios de Oro 2021”, y la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 6:00 de la tarde en el auditorio doctor Antonio Méndez del Recinto UASD-Barahona, el viernes 15 de este mes.
Los Premios de Oro 2023 cuentan con el patrocinio de la Oficina Senatorial y el senador José del Castillo, el Consorcio Azucarero Central (CAC), Ege-Haina, Los Comedores Económicos y Edgar Féliz Méndez,  Cámara del Comercio y Producción de Barahona, Ministerio de Turismo, Cámara de Diputados.
Ademas la  Alcaldía de Barahona, y el alcalde Mictor Fernández, Centro Arenero Pérez Cuevas, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, la Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba (COOPACRENE), Trajano Santana y la Fundación Dominicana Debate Global (FUNDGPI) entre otros.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More