Al menos 22 muertos y 50 heridos en dos tiroteos en Maine perpetrados por un mismo tirador

Los dos tiroteos han tenido lugar en un restaurante y en una bolera, según ha informado la cadena estadounidense NBC News.

0 102

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Al menos 22 personas han muerto y entre 50 y 60 han resultado heridas en dos tiroteos en la ciudad de Lewiston, en el estado de Maine (Estados Unidos), que han sido perpetrados por un mismo tirador.

Los dos tiroteos han tenido lugar en un restaurante y en una bolera, según ha informado la cadena estadounidense NBC News, a quien la Policía ha confirmado el balance provisional de fallecidos.

«Las fuerzas del orden del condado de Androscoggin están investigando dos tiroteos activos. Estamos alentando a todas las empresas a cerrar mientras investigamos. El sospechoso sigue en libertad», ha publicado la Oficina del Sheriff del en su cuenta de Facebook.

En la publicación también aparecen dos imágenes del tirador, que aparece sujetando un arma de fuego, y las autoridades han pedido colaborar para su identificación.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More