Abinader inicia este martes en Hato Nuevo de SDO el “Plan Mi Vivienda”

0 110

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Rodolfo Abinader encabezará este martes la apertura de “Plan Mi Vivienda”, que el Gobierno pondrá en marcha a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y el Banco de Reservas.

Con dicho plan los beneficiarios podrán adquirir una vivienda de bajo costo con facilidades de financiamiento a través del Banco de Reservas.

«Esta iniciativa del Gobierno, que favorecerá a miles de familias de bajos ingresos, consiste en la construcción de unidades familiares, a través de un fideicomiso de garantía para viviendas a bajo costo, conforme a la ley número 189-11 de Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomisos», indica una nota de prensa.

Otra actividad

- Publicidad -

El jefe de Estado también tiene programado asistir a la inauguración del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE) en la en la avenida Luperón de Santo Domingo, las 9:30 de la mañana.

CEMDOE, una iniciativa de Mariela Vicini, es un centro de salud digitalizado y protocolizado, sustentado en procesos, estándares y políticas internacionales.

an/am

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More