YONIS REYES, aspitante alcalde por el partido moda SERA EL INVITADO ESPECIAL DEL EMBAJADASO

Nos hablara de su programa de trabajo y las necesidades de la población barahonera

0 149

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Nestor Laurens

Barahona.- YONIS REYES, actual regidor por el partido MODA sera el invitado especial del AMBAJADASO DE LOS SÁBADO, quien nos hablara de sus futuras aspiraciones a dirigir la alcaldía de este municipio de Barahona. REYES es uno de los concejales de la sala capitular mas destacado en propuestas y ejecuciones positivas en beneficio de la municipalidad barahonera.

YONIS REYES ademas es un destacado abogado con un largo ejercicio profesional acompañado del conocimiento y la ética  de su ministerio de abogado legado este que pondrá al frente de sus aspiraciones a dirigir alcaldada para el cuatrienio 2024-2028.

- Publicidad -

ELEMBAJADASO DE LOS SÁBADO es una novedosa plataforma de comunicación que se realiza desde el malecón de la avenida Enriquillo, el invitado se somete a varias preguntas relacionadas con sus aspiraciones por parte de una batería de periodistas y comunicadores.

YONIS REYES … tu proximo sindico…

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More