Vocera de la Presidencia, Milagros Germán, se muestra a favor de las 3 causales del aborto

0 91

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO.- La vocera de la Presidencia, Milagros Germán, mostró su apoyo a favor de la despenalización del aborto basado en tres causales, porque valora y defiende la dignidad de la mujer y el hombre, sobre todas las cosas.
 
“Hay dos palabras que privilegio en corazón y consciencia: libertad y dignidad. Apoyo el campamento verde y creo en las tres causales porque valoro y defiendo la dignidad de la mujer y el hombre, sobre todas las cosas. La dignidad y la libertad de decidir sobre su vida”, sostuvo.
 
Germán dijo que entiende el conflicto que genera esta lucha; personal, íntima, que pone a prueba la fe propia y tus valores fundamentales y entiende el momento de inflexión que convoca a una sociedad que pretende ser más justa y más igual.
 
“Pero si podemos consignar la libertad de escoger entre nuestra vida o nuestra muerte sin temor a juicio, si podemos decidir algo como no ser irreversiblemente una madre violada, escojo defender esa libertad. Y lucho por ella y por nuestra dignidad. La de todos y todas”, concluyó.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More