- Publicidad -
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
Recupera tu contraseña.
Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted.
POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS
VILLA CENTRAL, Barahona: Lo ha hecho muy bien, por eso Abraham James se queda como Director de la Junta Distrital.
Sus obras y buena gestión distrital hablan por su candidatura, la cual fue lanzada de manera formal en la tarde del este viernes en el Club Juan Pablo Duarte de esa comunidad bateyera, con el respaldo de cientos de perredeístas y peledeístas que apoyan su candidatura en la alianza PRD-PLD.
En el acto también estuvieron los candidatos a a vocales de la citada alianza en ese distrito municipal, así como los miembros d e los equipos equipos coordinadores de campaña, incluidos del sector externo.
La actividad fue muy emotiva, dado que James estaba de cumpleaños, recibiendo cantos alusivos a su aniversario.
Tras concluir el encuentro, el dirigente político y edil distrital marchó por la calle principal hasta llegar a la «Esquina Caliente», en el bulevar, en donde departió con la gente, confundiéndose en otro baño de pueblo.
Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.
Articulo anterior
SANTO DOMINGO:Abinader dice invertirá el 3 % del Presupuesto General en el deporte
Siguiente Articulo
También podría gustarte
- Comentarios de Facebook
- Comentarios de Disqus
- Comentarios