Últimos minutos de vida del coronel muerto a mano de agentes de la PN en Valverde

0 90

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

VALVERDE: “No salga nadie, quédense ahí, no salga doña, quédese ahí”, se escucha decir con insistencia a uno de los agentes de la patrulla que ultimó al coronel piloto de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Israel Rodríguez Cruz.
El mismo agente que disparó en varias ocasiones, filmaba y enfocaba el vehículo del malogrado oficial y decía “miren la camioneta, a esa persona le dimos persecución, nos sacó un arma larga, miren la pistola que tiene ahí (en la cintura) que la iba a desenfundar”.
Pese a la insistencia de los alistados de que las damas no salieran del hogar, en el video se observa que salen dos personas, incluyendo su esposa, y tocan el cuerpo del militar, por lo que estos le hablan en tono alto a las mujeres diciéndoles “no lo muevan, no lo muevan”.
También se puede apreciar que uno de los policías le quita la pistola del cinto al coronel, a lo que su esposa se oponía.
“No le quiten la pistola a mi marido, no se la quite”, pronunciaba la mujer, que además pedía le llamaran al 9-1-1 y luchaba desesperada por reanimarlo.
Al final se observa que los agentes, mediante su radio de comunicación interna, piden que envíen una ambulancia a la zona, en la cual lo trasladaron al centro médico Dr. Rodríguez Colón de esta ciudad.
El video, que originalmente dijo la Fiscalía de la provincia Valverde estaba en su poder, se filtró la noche del domingo y muestra cómo fue asesinado el coronel, de 37 años de edad, la madrugada del 24 de diciembre por miembros de la Policía Nacional, cuando llegaba a su residencia ubicada en la comunidad de Boruco, perteneciente a la provincia Valverde

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More