Tratan de rescatar 4 marinos varados encima de un furgón en San Pedro de Macorís

0 846

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un helicóptero de la  Armada trata de rescatar a cuatro miembros de la Marina de Guerra que  quedaron varados encima de un furgón en la comunidad La Curvita, en Ramón Santana, San Pedro de Macorís. Dos de los civiles estaban de servicio y los otros dos iban a relevarlos.

Mientras que dos civiles que estaban encima de un árbol fueron rescatados por brigadistas y las autoridades se aprestan a evacuar a más de dos mil personas.

En esta provincia, los ríos Soco e Higuamo han provocado serias inundaciones. Allí se unió el río con una cañada.

Pablo Polanco, director provincia de la Defensa Civil, explicó que se han desbordado todos los ríos y están desalojando decenas de familia en el barrio Blanco y otras localidades. El municipio Ramón Santana está incomunicado.

Indicó que tienen 45 albergues habilitados en iglesias, escuelas, pero que la situación tiende a empeorarse y se prevé que la mitad del pueblo de San Pedro de Macorís resulte inundados por las crecidas de ríos y cañadas.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More