- Publicidad -
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
Recupera tu contraseña.
Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted.
El doctor Tomás Castro ha procedido a interponer una querella ante el Comité Olímpico Internacional (COI) contra Luisín Mejía y Antonio Acosta (Colin), presidente y vicepresidente, respectivamente, del Comité Olímpico Dominicano (COD), por ambos estar supuestamente involucrados en actividades que están tipificadas como conflicto de intereses.
Al ser entrevistado en Z Deportes, el Dr. Castro indicó que de acuerdo a la certificación que le ha dado el Ministerio de Hacienda, Mejía tiene 40 contratos de suplidor del Estado en diferentes instituciones, en tanto que Acosta tiene 19 contratos.
Castro manifestó que Luisín Mejía es propietario de una compañía que se llama “Sin Límites”.
Asimismo, Castro sostuvo que “la carta olímpica prohíbe que los miembros del Comité Olímpico Nacional estén involucrados en actividades que estén matizadas como conflicto de intereses”.
Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.
Articulo anterior
Siguiente Articulo
Propuesta de eliminar “El Barrilito” causa malestar entre los senadores
También podría gustarte
- Comentarios de Facebook
- Comentarios de Disqus
- Comentarios