Todo esta listo para la entrega de los Premios de Oro este viernes en Barahona

0 121

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

POR LEO CORNIEL
 

BARAHONA:  Con un gran esfuerzo por parte del presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens, serán realizados «los Premios de Oro» en su versión número 18,  este viernes 15 de octubre, en el Auditorio Antonio Méndez, del Recinto UASD-Barahona.

 
De Jesús Laurens dijo que todo está listo para la celebración del evento más esperado por toda la región y que ha llamado el interés de sectores sociales y culturales el país, con una cartelera que incluye artistas y comunicadores regionales y nacionales.
 
“Es sin dudas un gran esfuerzo del equipo que nos acompaña en estos premios. No ha sido fácil por todo lo que implica económicamente y de trabajo, incluyendo la dificultad de la pandémica del coronavirus, pero al final y gracias a Dios, hemos logrado el montaje de este importante evento”, señaló de Jesús Laurens.
Los Premios de Oro
 
Los atractivos artisticos que participaran en la gala de la premiación son los artistas son el doble de Daddy Yankee, el mambero Tito Swing y Daniel Santacruz.
 
También el salsero Yanfourd, Karina Rodriguez, Fray C, la orquesta los Hermanos Polanco, 16 bailarinas profesionales para el opening entre otras atraciones
 
La periodista Rosalía Rosa Medina, popularmente conocida como “La Shanty”, será la conductora principal de la gala de la versión XVIII de los Premios de Oro.
 
Mientras que la contraparte local en la conducción junto a la Shanty serán Wilton Mercedes y Ana Polanco y el locutor Gustavo Valera, será la voz en off.
 
La producción artística de los Premios de Oro, estará a cargo de la periodista Kilssy Méndez y los conductores de la Alfombra Roja serán los comunicadores Kessia Cuevas y Bolívar de Oleo.
 
La gala de entrega de la versión XVIII de los “Premios de Oro 2021”, y la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del Recinto UASD-Barahona, el viernes 15 de este mes.
 
La gala está dedicada a los artistas barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.
 
Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, mientras que ASOGECULBA, es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural de la región Enriquillo.
 
Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José del Castillo Saviñón, la alcaldía de Barahona, EGE-HAINA, la Gobernación Provincial, Centro Arenero Pérez Cuevas, Cámara de Comercio y Producción de Barahona y la Ferretería Medina.
 
También el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, INFRESA de Freddy Vargas, el asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para la región Sur, José del Carmen Montero, el regidor Yonis Reyes, INAPA y sus directores regional y ejecutivo Elson Peña y Wellington Arnaud, los diputados Moisés Ayala y Rudy María Méndez (Ñiñin), entre otras instituciones y personalidades.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More