Todo está fríamente calculado

0 118

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

J.C. Malone

Se puede esperar, y entender, que el presidente Luis Abinader, sin ninguna experiencia administrativa, nunca fue ni ayudante de alcalde pedáneo, tenga dificultades empezando su gobierno. Pero es absolutamente inaceptable, que en su segundo período, con cuatro años de experiencia administrativa, exhiba la incompetencia e ineficiencia actual.

Todo esto está planificado, para parecer incompetencia.

Si después de cuatro años trabajando, el desempeño de un empleado empeora, lo despedirán en cualquiera de las empresas privadas.

Hoy, cuatro años después, muchas escuelas no abrirán, y los estudiantes se quedarán en casa, porque no repararon los planteles. Parece descuido, incompetencia o ineficiencia, pero está planificado.

Los padres irán a trabajar, ¿qué harán con sus hijos que no pueden mandar a la escuela?

Parecería que las cosas que “salieron bien” en el primer cuatrienio, definitivamente fueron herencias de la administración anterior.

- Publicidad -

La cuestión energética es el mejor ejemplo. Con todos los improperios y vituperios escupidos contra la construcción de Punta Catalina, sin tomar un centavo prestado, el sistema energético nacional hoy depende básicamente de esa generadora.

Cuatro años después de que Abinader asumiera la presidencia sufrimos más largos, frecuentes, y continuos apagones que antes, esto parece incompetencia molecular, parece que está fríamente planificado.

Quien controla todos los medios de poder político del Estado, como Abinader, no tiene excusas, ejecuta sus planes.

Las cuestiones energética y educativa no son casualidad, están fríamente calculadas para exhibir ineficiencia pública y justificar privatizaciones en ambos sectores.

Quizá tienen compañías organizadas para adjudicarles los contratos de reparar las escuelas, y generar electricidad, así continuarán transfiriendo, concentrando las riquezas del sector público en el privado.

Los economistas, como Abinader, están divididos en tres grandes grupos. Los primeros quebraron empresas familiares, Abinader sabe de eso, los segundos quebraron las finanzas nacionales, Abinader trabaja en eso, los terceros están desempleados, los anteriores quebraron todo.

Mientras nos entretienen con “reformas”, constitucionales, penales y fiscales, se deterioran los servicios para presentarnos las “privatizaciones” como las soluciones a todos nuestros males, es ineficiencia planificada. Todo está fríamente calculado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More