Tito J. Vargas a sectores que demandan retorno del capitán Gómez Castro (Chino) a AMET en Barahona

0 1.077

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Barahona.- El destacado comunicador Tito J. Vargas, se unió a las voces de varios sectores de la sociedad barahonera que están demandando el retorno del capitán José David Gómez Castro (Chino), a la comandancia de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en esta ciudad.

  1. Vargas agrego que Chino realizaba un excelente trabajo en esta ciudad, el cual era valorado por la población, por lo que entiende debe ser repuesto en la comandancia de la AMET en Barahona.

Mientras que consultados por Palma Informa, motoristas y conductores de motocicletas en esta ciudad, dijeron que el actual director de AMET, capitán Casimiro Vallejo Ramírez, mantiene un atropello y asedio constante contra ellos.

- Publicidad -

Dijeron no entender como los agentes de la AMET, quieren que se pague mil quinientos pesos por una multa por andar sin casco, cuando nadie en la ciudad se pone ese accesorio, aunque están conciente de que es necesario para la protección de la vida.0

Agregaron que son padres de familia que tienen que buscar el moro para sus, pagar las motocicletas a la agencias, las cuales en muchas ocasiones no son de su propiedad, y encima de eso pagar mil y mil quinientos pesos por las multas que impone la AMET, por la falta de un casco que aseguraron nadie se ponen.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More