Tema de Omega enciende el estadio Wrigley Field durante juego entre Cubs y Cincinnati

0 245

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El tema «Ando En La Versace» de Omega encendió el Wrigley Field de Chicago el lunes por la noche.
Anthony Rizzo, primera base de los Cubs, hizo que le colocaran el merengue con mambo en su primer turno como un homenaje a su excompañero, el dominicano Starlin Castro, quien lo tenía como su disco preferido cada vez que bateaba como miembro de la franquicia de la llamada Ciudad de los Vientos, que lo cambió a los Yanquis en la temporada muerta.
Score entrevistó a Rizzo después del partido, ya que los presentes en el viejo parque de pelota respondieron emocionados al tema y hasta sus compañeros estaban aplaudiendo en la cueva, tal y como lo muestra un vídeo colgado por Score en la Internet.

«Fue como una especie de homenaje para él (Castro)», dijo Rizzo. «Pero a lo mejor ahora tendré que revaluarlo porque a la gente le encantó», agregó Rizzo a reporteros después del juego que los   entre Cubs y Cachorros vencieron a Cincinnati en su partido inaugural de la campaña.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More