- Publicidad -
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
Recupera tu contraseña.
Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted.
POR JOEL HERASME MELO/Tomado de Ecos del Sur
VILLA CENTRAL, Barahona.- El director de la junta distrital, Héctor Tamburini y candidato a la misma posición encabezó la delegación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de este Distrito Municipal en el acto de proclamación del senador Eddy Mateo Vásquez, en un multitudinario acto con la presencia del presidente de la República Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado, del PRD, en las intercepciones de las avenidas Luperón y Casandra Damirón, en el área del Arco del Triunfo de la ciudad.
El doctor Tamburini junto a las fuerzas aliadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recorrieron las calles de esta localidad partiendo del Comando de Campaña en una marcha ‘triunfal’ con cientos de simpatizantes y seguidores que concitaron la atención de la población, convirtiéndose en un ‘mar humano’ ante la festiva aclamación de la continuidad del gobierno de Danilo Medina.
Coreando el “sigue y sigue Tamburini con Danilo”, con banderas, gorras afiches y otras propagandas los partidarios que lo acompañaron hasta la cercanía de la tarima principal donde fue recibido por el ingeniero Miguel Vargas con un emotivo abrazo con el doctor Héctor Tamburini que sella el triunfo en sus aspiraciones nuevamente.
Vargas Maldonado, conversó con Tamburini donde trararon diferentes temas de interes.
Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.
Articulo anterior
EGE Haina celebra su 16 aniversariocon nuevos proyectos renovables
Siguiente Articulo
También podría gustarte
- Comentarios de Facebook
- Comentarios de Disqus
- Comentarios