Socavón no pone en riesgo seguridad y operación del puerto de Cabo Rojo, Pedernales

0 110

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO: El director de Alianzas Público Privadas (DGAPP), Sigmund Freund, informó que la empresa del puerto Cabo Rojo, garantizó que el socavón no pone en riesgo la seguridad y la operación del mismo.
 
La información la ofreció el jueves por teléfono en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM de RCC Media.
 
Precisó que la empresa ITM emitió un comunicación explicando la situación del socavón debido a una imagen que circula desde el miércoles en la noche.
 
“Lo cual se debe al frente frío que existe que ha producido unas marejadas en todo el Caribe se ha producido y llevado a cabo un socavón entre lo que eran el espigón viejo y lo que es el nuevo espigón que fue construido por la empresa”, expuso.
 
Sigmund Freund sostuvo que de acuerdo a la empresa eso ocurre en cualquiera puerto mercantil cuando suceden situaciones naturales como la mencionada.
 
Indicó que se puede observar situaciones similares como en Saint Kitts, Bayahíbe, Jamaica y Martinica, peores que en Cabo Rojo.
 
El director de Alianzas Público Privadas expresó que esa terminal duró mucho tiempo sin operar por lo que considera que no hay que hacer ningún tipo de aspaviento ni de alharacas.
 
Se le consultó a propósito de un comentario que hizo el miembro del programa, Najib Chahede, sobre el socavón en el puerto de Cabo Rojo

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More