Sergio Vargas debutó en Cuba en el Teatro Nacional

0 942

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. Sergio Vargas debutó exitosamente en La Habana, con un concierto que ofreció el viernes junto al cantautor cubano Tony Ávila, en el Teatro Nacional.

«Yo me he presentado muchas veces en los más disímiles escenarios del mundo, y algo me faltaba en la vida: me faltaba venir a La Habana. Ya estoy aquí, y voy a volver muchas veces más. Y saben cuál va a ser mi mayor premio cuando regrese a República Dominicana, decir con orgullo estuve en Cuba y canté en La Habana», dijo Sergio en rueda de prensa.

El negrito de Villa reconoció que había alertado a sus músicos que había que apretarse bien ese día, que “en La Habana las personas saben mucho de música. Bueno, en Cuba se respeta mucho a la música y a los músicos. La música cubana es conocida en el mundo entero”.

La presentación, coordinada por Roberto Gerónimo, quien fue maestro de ceremonias, y fue respaldado por la Egrem, J& N Records, y Ámsterdam Medical Practice del Dr. Eduardo Pignanelli.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

badak88

dazbet

rajajp88

hokigacor

slot88

slot777

slot gacor

idnslot